Yoga

Temporada 1, 9 Episodios

Filmada a lo largo y ancho de la India, esta serie de 9 episodios te lleva en un viaje por místicos paisajes indios y ashrams nunca antes vistos para explorar las diversas facetas del yoga.

Explora el Camino Yóguico

Temp. 1 Ep 1 26 mins

Acompáñanos en una introducción por el sendero yóguico y explora las diversas formas de yoga que se explicarán durante la serie. A través de este camino, comenzarás a entender el origen, la evolución, los conceptos clave y las diversas tradiciones del yoga.

Además, familiarízate con el idioma sánscrito y las antiguas escrituras que dan forma al sendero yóguico y empieza a ver la belleza de la unión que representa el yoga. Para el final de este episodio, verás que el yoga es mucho más que una simple gimnasia espiritual; es un camino para expandir la consciencia y llegar a la autorrealización.

Hatha y la Evolución del Yoga

Temp. 1 Ep 2 24 mins

El Hatha Yoga, típicamente conocido como el yoga de las posturas, utiliza el cuerpo como herramienta para lograr la liberación espiritual.

Este episodio explorará la práctica y evolución del Hatha Yoga para llegar al estilo de yoga que reconocemos hoy en día. A medida que profundices en la riqueza de esta práctica, es importante recordar que si bien el Hatha Yoga incorpora prácticas físicas, el yoga es algo que se vive – no que se hace.

Los Caminos de la Devoción

Temp.1 Ep 3 30mins

La tradición yóguica reconoce que cada persona es única y que recorrerá el camino espiritual a su manera. El Bhagavad Gita, texto fundamental de la tradición yóguica, enfatiza tres formas principales de explorar y encarnar el yoga: El bhakti yoga, el karma yoga y el jnana yoga, conocidos como los senderos de la devoción.

Aunque hay muchos caminos, todos buscan el mismo objetivo: la autorealización y la unificación con el infinito.