VIDEOS DE LA SEMANA

¿Qué es la energía vital en el ser humano?

Según las enseñanzas filosóficas, el ser humano, además del cuerpo físico, tiene un cuerpo energético.El cuerpo energético está formado por el prana, la energía vital presente en todo el universo y la materia. El prana fluye por nuestro cuerpo a través de unos canales específicos y nutre todo a su paso, apoyando la vida en el cuerpo. La energía es una parte vital de nuestro ser y bienestar.

Esta semana en Gaia, la plataforma digital para la expansión de la consciencia, estrenamos la serie “Efecto Cuántico”, en la que el guía y anfitrión Randy Veitenheimer nos lleva en un viaje a través de la naturaleza energética de lo que significa ser un ser físico consciente, que vive en un vasto océano energético.

A lo largo de esta valiosa serie exploramos la naturaleza de la consciencia, la dualidad de la realidad, el cuerpo sanador, la mente y el alma, y la muerte como experiencia trascendente. Y esto es solo el comienzo de la comprensión de la complejidad de la naturaleza de la existencia humana.

Con cada episodio, Randy desentraña los secretos de nuestra existencia de una manera que incluso aquellos con poco conocimiento científico pueden comprender fácilmente.

¿Te interesa éste tema?

En esta ocasión queremos ofrecerte una selección de videos disponibles en Gaia. Disfruta de esto y más en la amplia colección de videos inspiradores que tenemos para ti:

Hay momentos a lo largo del día en los que es necesario parar, para recargar tu energía. Esta breve práctica de Vinyasa Flow, rápida y rítmica, es una herramienta perfecta para hacerlo. Para ello, comenzamos con movimientos de balanceo que despiertan las articulaciones y cerramos con posturas de pie.

No tenemos que ser víctimas de nuestros genes o nuestro entorno. Cuando entendemos el papel que juega nuestra percepción sobre la expresión genética, nos damos cuenta de que siempre hemos sido dueños del control de las características y expresión de nuestros genes.

El Dr. Bruce Lipton Ph.D. nos guía a través de la conexión entre el ADN y las proteínas que se materializan como características en el cuerpo. Cuando llevamos esto al nivel cuántico, nuestras percepciones de la materia y la energía cambian la forma en que interactuamos con el ADN.

Con esta visión del secreto de la vida:

• Aprenderemos las diferentes señales de medicamentos y energía que dan forma al cuerpo

• Veremos que la materia está influenciada por las señales energéticas que nos rodean, así como por las que están en nuestro interior

• Comprendemos el papel vital de la consciencia a la hora de controlar el comportamiento de las proteínas

• Alcanzaremos una visión diferente de la vida y la consciencia gracias a la física cuántica.

Más sobre Gaia

Gaia es una video-plataforma con contenido dirigido a la expansión de la consciencia que responde a las cuestiones más profundas del hombre, llevándote mucho más lejos que los convencionales medios de información.

Contamos con más de 2500 títulos en español, creados para que puedas expresar libremente tu realidad como ser humano, desafiando el tradicional sistema de creencias. 

Con Gaia, formarás parte de la mayor plataforma del mundo consciente, de buscadores de la verdad, que apoyan una nueva evolución de la consciencia.

Explora. Crece. Transforma tu vida.

Más de 2,500 películas, programas y clases

Películas inspiradoras, programas originales, clases y artículos que no están disponibles a través de los medios tradicionales.