ENERO 💫 Reto de Meditación

Día 19

Encuentra tu equilibrio interior en esta meditación guiada centrada en acalmar tu ser.

Día 18

Meditación guiada sobre un recorrido ascendente desde el chakra base o Muladhara hasta el que se sitúa en la coronilla, conocido como Sahasrara. Durante este camino tendrás la oportunidad de concentrar tu atención en cada uno de los centros, percibiendo su energía, visualizando su color, al mismo tiempo que interiorizarás cuáles son sus dones.

Día 17

Cultiva compasión hacia ti mismo y los demás en esta breve pero efectiva meditación sentada.


Día 16

¿Cómo te sentirías al realizar un cambio profundo en tu vida? Explora tus cuerpos físico y emocional con el objetivo de manifestar un cambio real en tu mundo.


Día 15

Este ejercicio de meditación tiene como objetivo el reconectarte con tus seres queridos aun estando en la distancia.

Día 14

Conecta con tu ser interior en esta meditación centrada en aliviarte de las incertidumbres a las que nos enfrentamos hoy en día.

Día 13

Cultiva la compasión, empezando con amor hacia ti mismo., aceptando tus propias imperfecciones.


Día 12

Túmbate y déjate guiar por Carla en esta clase de yoga nidra en la que traeremos mindfulness a nuestro cuerpo para fortificar el sistema inmune y restaurar tu vitalidad.


Día 11

Es tiempo de recordar tu esencia a través de esta meditación guiada por Carla Sánchez, en la que exploraremos “el ser, dar y recibir”.


Día 10

Carla Sánchez te propone un viaje meditativo a través de tus emociones. Aprende a transformarlas y superarlas al sentirlas en la presencia.


Día 9

En esta meditación utilizamos ciertos pensamientos e imágenes para generar en la mente la compasión ante el sufrimiento ajeno.


Día 8

Aprende a cultivar la positividad en esta meditación guiada en la que explorarás tus tendencias y el potencial optimista que habita dentro de ti.


Día 7

Inhala y exhala para encontrar tu interior en esta práctica de Pranayama que te revelará el poder de la respiración abriendo paso a la calma mental.


Día 6

Descubre esta técnica de meditación basada en Mantras guiada por Danielle Mika Nagel, cuya finalidad es la de ayudarte a acceder al Ser auténtico que eres, e ir más allá del Ego.


Día 5

Regresa al presente con esta breve meditación de 5 minutos guiada por Almudena Sánchez.


Día 4

Este es tu momento meditativo para relajar tu cuerpo y anclarte en la paz.


Día 3

Déjate guiar en esta breve meditación centrada en reconocer lo que nos ha regalado la vida.


Día 2

Relájate en esta breve meditación centrada en calmar la mente a través de la presencia, la respiración consciente y el escaneo de tu cuerpo.


Día 1

Relájate en esta breve meditación centrada en calmar la mente a través de la presencia, la respiración consciente y el escaneo de tu cuerpo.

Aprende a restaurar rápidamente la energía en tu cuerpo a través de este breve pranayama con varios ejercicios de respiración alterna y atención focalizada.