Desarollo Personal

Crianza Consciente

SENSIBLE – Película 1 hr, 4 mins2015

Este documental revolucionario indaga en el tema de la alta sensibilidad del 20% de la población, tanto en hombres como en las mujeres. Explora la investigación de la aclamada autora y psicóloga Elaine Aron, que descubrió que los cerebros de las personas sensibles funcionan de manera muy diferente.

Las personas hipersensibles procesan la información, los estímulos externos y sus experiencias minuciosamente, con más empatía y son más conscientes de las sutilezas del ambiente que los rodea; la evidencia se encuentra en los estudios del cerebro. Las personas hipersensibles tienen la capacidad de contribuir enormemente en nuestro mundo. Sin embargo, en su juventud, se les tacha de “demasiado tímidos” o “demasiado sensibles” lo que les puede alejar de los demás.

Con la actuación de: Dr. Elaine Aron, Alanis Morissette, Dr. Bianca Acevedo, Dr. Maike Andresen

LA EVOLUCIÓN INDIGO – Película 1 hr, 13 mins2004

Han llegado los niños índigo. ¿Es posible que los niños de hoy estén naciendo con increíbles habilidades espirituales, artísticas e intuitivas como nunca antes se han visto?

La evolución índigo examina todos los aspectos del fenómeno Niño Índigo y nos presenta algunos de los ejemplos más sorprendentes del mundo. Al final sólo se puede llegar a una conclusión: la humanidad está evolucionando, y estos niños son los primeros ejemplos de una nueva realidad.

Con la actuación de: Doreen Virtue, Gary Zukav, Neale Donald Walsch, Akiane.